fbicon  fbicon twicon

Carrito de Compras

Conócenos

Mr. Cupcake Bogotá S.A.S. es un nuevo concepto de negocio que busca crear en cada uno de sus clientes, experiencias inigualables a la hora de adquirir cada uno de los productos diseñados. Nos encargamos de crear sonrisas en todos nuestros consumidores a partir de un producto fresco, novedoso, llamativo y a un precio justo y accesible.

Ofrecemos el servicio de personalización de tus pedidos, para que a partir de diferentes opciones, puedas combinar las alternativas que más te llamen la atención y puedas diseñar tus propios cupcakes.

Con más de 4 años de experiencia en el mercado de la repostería, podemos garantizar la fabricación de productos de la más alta calidad, además de un servicio de la más alta categoría. Mr. Cupcake Bogotá S.A.S. se caracteriza por ser una empresa innovadora, eficiente y muy cumplida con la entrega de sus productos a los clientes. Hemos amenizado una gran cantidad de eventos pasando por baby showers, matrimonios, bautizos, cumpleaños y otras fechas especiales que son celebradas en nuestro país.

Finalmente queremos invitarte a que hagas parte de este gran equipo que trae al país, un nuevo concepto de producto y de servicio en el competido mercado de la repostería. Ingresa a nuestro grupo en Facebook.

De la puerta del horno, a la puerta de tu casa.

Haz click aquí para conocer nuestro mapa de cobertura.

Llámanos:

(1) 347 4786
(315) 241 7331

Horarios de Atención:

Lunes: 7:00 am – 5:00 pm
Martes: 7:00 am – 5:00 pm
Miércoles: 7:00 am – 5:00 pm
Jueves: 7:00 am – 5:00 pm
Viernes: 7:00 am – 5:00 pm
Sábado: 8:00 am – 12:30 pm

Déjanos un mensaje:








Visítanos